Hoy es | {{weather.temp_c}}° La Paz, México

{{pub['hom01-1300x120'].empresa}}

Sección: {{setCategory(seccion)}}

{{pub['1260x120'].empresa}}
carta-para-un-sicario

Foto: Cortesia

Carta para un sicario

Por: Agencia Freelance, {{ dateString(fecha_noticia) }}

Delincuencia

La Paz, México.- Luego de que su hijo fuera cruelmente asesinado por un sicario dentro de su vivienda en la colonia La Fuente de La Paz, después de que un hombre extraño entrará corriendo a esconderse a su casa, cuando buscaba huir de un comando armado, la madre de una víctima inocente, María Morales Avilés, escribió una carta al responsable material del homicidio de su vástago.

“… No te bendigo ni te maldigo…

“… Solo que se que aún debajo de las piedras, no podrás esconderte de la Ley Divina, porque de la Ley del Hombre, no creo (…)

“… Tu que vas por las calles de mi ciudad arrebatando vidas a diestra y siniestra, dejando rastros de sangre por doquier, Dios tenga compasión de ti.

“… Hoy dejas mi corazón destrozado, a donde vayas huyendo, jamás tu conciencia, tranquilo te dejará. Atentamente. Una madre que hoy llora por su hijo muerto”, transcribió textualmente.

Llena de coraje, impotencia y sentimiento, la mamá de la víctima que es una policía municipal jubilada, salió a explicar en su cuenta de Facebook, la trágica muerte de su hijo, cuando el hombre que era perseguido alrededor de las 10:40 de la mañana del pasado 21 de octubre, intento refugiarse en su casa –tras ver la puerta abierta--, lo que provocó que un pistolero ingresara y disparara en contra de su vástago que estaba en ese momento en el interior de la vivienda, localizada en la calle La Fuente y avenida Forjadores en la colonia La Fuente.

En la escena del crimen –según datos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Baja California Sur—quedaron muertos un joven de 23 años, originario de La Paz, y una persona adulta de 51 años, y originario de Oaxaca.

La mujer lamentó el asesinato de su hijo “no porque andaba mal”, y reclamó duramente, la indolencia y la apatía en el caso de los crímenes de las personas que llamó “vidas inocentes”.

Los comentarios de conocidos y amigos de la madre de la víctima no se hicieron esperar, mostrando en todo momento su solidaridad.


Asesinatos, BCS, Guerra, Narcomenudistas

Temas relacionados

{{ setCategory(n.categoria.title) }}

{{n.slugurl}}

{{ n.titulo }}

{{ textTruncate(n.descripcion, 148, '...') }}

{{n.fecha}}

Comentarios

Las más buscadas

{{ setCategory(n.categoria.title) }}

{{n.slugurl}}

{{ n.titulo }}

{{ textTruncate(n.descripcion, 148, '...') }}

Por {{n.autor}} | {{n.fecha}}

{{ setCategory(n.categoria.title) }}

{{n.slugurl}}

{{ n.titulo }}

{{ textTruncate(n.descripcion, 148, '...') }}

Por {{n.autor}} | {{n.fecha}}

{{pub['hom11-1300x120'].empresa}}