Hoy es | {{weather.temp_c}}° La Paz, México

{{pub['hom01-1300x120'].empresa}}

Sección: {{setCategory(seccion)}}

{{pub['1260x120'].empresa}}
luis-jaime-farias-tuchman-fue-pasional

Foto: Cortesia

Luis Jaime Farías Tuchman: fue pasional

Por: Agencia Freelance, {{ dateString(fecha_noticia) }}

Local-comondu

Ciudad Constitución, México.- Cuando el ex presidente municipal de Comondú, Luis Jaime Farías Tuchman fue atacado la madrugada del pasado dos de marzo,  según las primeras investigaciones oficiales, había estado conviviendo con cuando menos tres hombres de aspecto joven --entre ellos un menor de edad-- dentro de su vivienda de la calle Santos Degollado y Costado Sur en la colonia Infonavit del corazón agrícola de Baja California Sur.

El ex alcalde comundeño fue encontrado muerto alrededor de las 8:56 de la mañana, después de ser reportado el hallazgo del cuerpo sin vida del hombre de 62 años y originario de la ciudad de La Paz.

El móvil del asesinato del político y asesor del presidente municipal de Comondú, Francisco Pelayo Covarrubias –según las primeras investigaciones—es meramente pasional.

La víctima --y de acuerdo a los resultados de la necropsia-- recibió alrededor de 38 puñaladas, y posteriormente, fue degollado.

El ex alcalde –según testimonio de vecinos—continuamente llevaba hombres de aspecto jóvenes a su casa, y donde consumían bebidas embriagantes, y organizaba fiestas hasta altas horas de la noche.

Hasta el momento, la Procuraduría General de Justicia del Estado, no ha detenido a ningún sospechoso del atroz crimen, pero sigue la pista de un automóvil que había sido comprado por la victima, y el cual presuntamente fue robado junto con una fuerte cantidad de dinero por los homicidas del político.

El gobierno del presidente municipal de Comondú, Francisco Pelayo Covarrubias, dio a conocer que rendirá el sábado cuatro de marzo un homenaje luctuoso de cuerpo presente a Luis Jaime Farías Tuchman, en la explanada del Palacio Municipal.

Cabe destacar que en dos ocasiones anteriores, el ex alcalde comundeño, habría logrado salvar su vida, primero de un atropellamiento, y después de haber sido navajeado en la ciudad de La Paz.


AyuntamientodeComondu, BCS, Crimen

Temas relacionados

{{ setCategory(n.categoria.title) }}

{{n.slugurl}}

{{ n.titulo }}

{{ textTruncate(n.descripcion, 148, '...') }}

{{n.fecha}}

Comentarios

Las más buscadas

{{ setCategory(n.categoria.title) }}

{{n.slugurl}}

{{ n.titulo }}

{{ textTruncate(n.descripcion, 148, '...') }}

Por {{n.autor}} | {{n.fecha}}

{{ setCategory(n.categoria.title) }}

{{n.slugurl}}

{{ n.titulo }}

{{ textTruncate(n.descripcion, 148, '...') }}

Por {{n.autor}} | {{n.fecha}}

{{pub['hom11-1300x120'].empresa}}