Hoy es | {{weather.temp_c}}° La Paz, México

{{pub['hom01-1300x120'].empresa}}

Sección: {{setCategory(seccion)}}

{{pub['1260x120'].empresa}}
calientan-spring-breakers-a-los-cabos

Foto: Agencia Freelance

Calientan "Spring Breakers" a Los Cabos

Por: Agencia Freelance, {{ dateString(fecha_noticia) }}

Local-loscabos

Cabo San Lucas, México.- A pesar del Warning emitido por el gobierno de Estados Unidos, recomendando no viajar a La Paz y Los Cabos por la ola de violencia, los spring breakers, terminaron de abarrotar durante el puente largo la joya turística de Cabo San Lucas, y comenzaron a calentar el ambiente previo al inicio de Semana Santa.

La temperatura de hasta 30 grados en el destino de playa prácticamente quedó relegada a nada por lo caliente que se pusieron los juegos eróticos de numerosos grupos de jóvenes que comenzaron a observarse en playas y bares de la ciudad, algunos de los cuales inclusive transmitieron en vivo vía Facebook, Periscope, Instagram y Twitter.

Las decenas de jóvenes tomaban cerveza bailaban, se abrazaban y protagonizaban juegos picantes, consistentes en acostar mujeres en algunas mesas, colocando sal, limón y tequila encima de los bellos cuerpos, y posteriormente, beber sin ningún rubor.

En los videos obtenidos por Metrópoli, prácticamente puede verse la vida loca y desenfrenada de los jóvenes originarios de Estados Unidos y Canadá, y los cuales después de sus actividades de playa, por la noche van a discotecas y bares para continuar bebiendo y divertirse y continuar la fiesta durante la madrugada en sus habitaciones, rutina que repiten todos los días.

Durante esta temporada, la Gendarmería colocó 9 módulos de vigilancia de turistas en las dos principales zonas turísticas de Los Cabos, y donde es brindada la seguridad a los extrajenjeros. 

De tal modo que los jóvenes turistas aprovecharon las vacaciones de verano en sus países de origen, y comenzaron a llegar desde finales de febrero, por tres motivos:

El primero es que aún hay frío en algunas partes de Estados Unidos y Canadá.

El segundo es porque el tipo de cambio es bastante favorable, lo que representa gastar la mitad o menos si viajan a México que ir a Miami o California.

El tercero y último es que la mayoría son mayores de 18 años, y existe mucha flexibilidad de que puedan entrar a beber a bares y cantinas.

Según cifras oficiales, cada spring braker gasta en promedio 60 dólares mínimo por día, por lo que dejan una derrama aproximada de 12 millones 500 mil dólares en su paso por Los Cabos, Cancún, Puerto Peñasco y Puerto Vallarta.


BCS, Los Cabos, SpringBreaker

Temas relacionados

{{ setCategory(n.categoria.title) }}

{{n.slugurl}}

{{ n.titulo }}

{{ textTruncate(n.descripcion, 148, '...') }}

{{n.fecha}}

Comentarios

Las más buscadas

{{ setCategory(n.categoria.title) }}

{{n.slugurl}}

{{ n.titulo }}

{{ textTruncate(n.descripcion, 148, '...') }}

Por {{n.autor}} | {{n.fecha}}

{{ setCategory(n.categoria.title) }}

{{n.slugurl}}

{{ n.titulo }}

{{ textTruncate(n.descripcion, 148, '...') }}

Por {{n.autor}} | {{n.fecha}}

{{pub['hom11-1300x120'].empresa}}