La Paz, Baja California Sur.- Dos mujeres y dos hombres heridos, es el saldo de un trágico accidente automovilístico registrado durante la madrugada de este domingo, en el cruce de la calle Bravo y Mutualismo en el Centro Histórico de esta Capital del Estado.
El accidente fue reportado a las 2:47 de la madrugada, cuando el conductor de un automóvil color guinda Kia, chocó a una camioneta Chevrolet Suburbana.
Te recomendamos leer: https://metropolimx.com/milena-quiroga-presume-gestion-para-traer-concierto-de-chayanne/
El accidente movilizó agentes policiacos, paramédicos y hasta bomberos para extraer a los cuatro heridos de los vehículos.
Cuando llegaron las fuerzas de seguridad y rescatistas, encontraron al carro en medio de la calle y una camioneta sobre la banqueta.
Los vehículos involucrados fueron los siguientes:
1.- Automóvil tipo sedán color guinda, Kia, modelo 2014 y placas de circulación 129-PNP-7, encontrando en el interior al piloto de sexo masculino y la copiloto de sexo femenino.
2.- Camioneta tipo vagoneta Chevrolet Suburbana, con placas de circulación ZMK-447-A, encontrando inconsciente al piloto de sexo masculino y la copiloto del sexo femenino, prensada en el área del tórax.
Los tripulantes de esta vehículo fueron identificados como Anibal Aaron «N», de 33 años, y Marlene «N», de 17.
Durante el rescate de los tripulantes fue necesaria la participación del H. Cuerpo de Bomberos, colocando las llamadas «Quijadas de la Vida» para poder realizar maniobras de extracción de la menor de edad que quedó atrapada dentro de la unidad automotriz.
En tanto, el conductor Anibal Aarón «N» fue trasladado en código rojo al hospital general «Juan María de Salvatierra«, presentando traumatismo craneoencefálico moderado y una herida tipo escalpe de 10 centímetros con posible fractura en el cráneo y mutiples contusiones en la cabeza, tórax y abdomen, lesiones que tardan mas de 15 días en sanar y ponen en riesgo la vida del paciente.
Posteriormente, y tras el rescate, la adolescente fue trasladada en código rojo a la misma clínica, donde fue llevado su acompañante, presentando un choque hipovolémico, fractura en la clavícula derecha, probable fractura de fémur y cadera derecha, lesiones que tardan mas de 15 días en sanar y ponen en riesgo la vida de la persona.