MORENA y PT anuncian hoy las candidaturas a alcaldes y diputados locales de BCS

Ciudad de México.- Las dirigencias de MORENA y el PT, dieron a conocer que esta tarde habrán de anunciar los nombres de los candidatos a presidentes municipales y diputados locales en Baja California Sur.

Lo anterior fue informado en un comunicado de prensa, revelando que los presidentes nacionales de MORENA y el PT, Mario Delgado Carrillo y Alberto Anaya, respectivamente, sostendrán una reunión en punto de las 6 de la tarde con los aspirantes a la alcaldía de Los Cabos, Gabriela Montoya Terrazas, Oscar Leggs Castro y Christian Agúndez Gómez.

La dirigencia nacional del PT, expuso que esta tarde serán dados a conocer los resultados de las encuestas levantadas y las que habrán de definir las candidaturas en todo el estado.

El proceso interno selectivo se ha analizado de manera municiosa por las dirigencias nacionales, y siempre en el respeto a la democracia y decisión de las y los ciudadanos“, citó en el comunicado.

 

Avatar photo

Redacción, es una Mesa de Asignaciones del Centro de Noticias de MetrópoliMx, integrada por un equipo de periodistas profesionales y capacitados en elaboración de notas informativas de cualquier género.

Denuncias Anónimas: admin@metropolimx.com