Ciudad de México.- Las dirigencias de MORENA y el PT, dieron a conocer que esta tarde habrán de anunciar los nombres de los candidatos a presidentes municipales y diputados locales en Baja California Sur.
Lo anterior fue informado en un comunicado de prensa, revelando que los presidentes nacionales de MORENA y el PT, Mario Delgado Carrillo y Alberto Anaya, respectivamente, sostendrán una reunión en punto de las 6 de la tarde con los aspirantes a la alcaldía de Los Cabos, Gabriela Montoya Terrazas, Oscar Leggs Castro y Christian Agúndez Gómez.
La dirigencia nacional del PT, expuso que esta tarde serán dados a conocer los resultados de las encuestas levantadas y las que habrán de definir las candidaturas en todo el estado.
“El proceso interno selectivo se ha analizado de manera municiosa por las dirigencias nacionales, y siempre en el respeto a la democracia y decisión de las y los ciudadanos“, citó en el comunicado.