El mago e ilusionista Criss Angel regresó a Los Cabos

Cabo San Lucas, Baja California Sur.– El mago e ilusionista, Criss Angel, regresó este fin de semana a Los Cabos, después que hace 9 años llegara a filmar varios capítulos de su reality show Mindfreak.

El famoso restaurante y bar Cabo Wabo fue el encargado de dar a conocer su visita en plan vacacional, luego de que subiera una fotografía en su red social oficial del ilusionista neoyorkino.

Chris Angel pasando el rato en Cabo Wabo anoche. Trató de hacer desaparecer la Cantina, después de 32 años sigue ahí y Rockin ¡Pero Jorge no ha sido visto desde entonces!“, posteó el famoso negocio.

El propio ilusionista subió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram acompañado de su familia y amigos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Criss Angel (@crissangel)

Avatar photo

Redacción, es una Mesa de Asignaciones del Centro de Noticias de MetrópoliMx, integrada por un equipo de periodistas profesionales y capacitados en elaboración de notas informativas de cualquier género.

Denuncias Anónimas: admin@metropolimx.com