Culiacán, Sinaloa.- El influencer Markitos Toys, presumió su nueva camioneta Mercedes Benz, modelo 2021, justo después de pagarla y mostrarla dentro de la propia agencia de vehículos.
“Muchos van a decir que es de mujer. Me vale verga, porque pues a mi me gusta. Entonces si a mi me gusta, la gente que critique, pues me vale verga, y la gente que opine bien, pues que a todo dar”, dijo el joven que es seguido por un millón 400 mil personas.
El influencer que genera contenido para generar recursos para los más necesitados, comenzó mostrando la camioneta de la parte trasera, y después se subió, preguntando a su amigo Jaimico ¿Cómo me mirare?, confesando que “nunca se había subido a una”.
El popular joven dijo que siempre pensó que “algún día me iba a comprar una de estas”, asegurando que “se llegó el momento”.
Tres meses atrás, Markitos Toys, había manifestado su deseo de adquirir una camioneta Mercedes Benz, cuando hizo un recorrido con su producción en una agencia de automóviles.
“Próximamente si Dios quiere, vamos a tener que venir por un Mercedes Benz, nuevo”, había adelantado.
La compra de esta camioneta llegó justamente, cuando en redes sociales, se habla de que Markitos Toys, vendió su respaldo al candidato a gobernador por Morena en Sinaloa, Rubén Rocha Moya, lo que fue negado por el influencer.
“Dijeron que ellos me habían dado para comprar esos juguetes. Están bien, pero bien mal,”, dijo, aunque no aclaró porque colocó una calcomanía del abanderado de Morena en uno de sus automóviles de colección.
Puedes leer también: https://metropolimx.com/carls-jr-abre-sus-puertas-en-los-cabos/