Encuentran único recuerdo extraviado de papá fallecido, dentro de un avión de Los Cabos

Los Cabos, Baja California Sur.-Durante un viaje en avión con rumbo a la ciudad de Tijuana, Baja California, la niña Andrea Castillo, de 4 años de edad, extravió dentro de la aeronave el único recuerdo que le dejo en vida su padre fallecido, un patito de peluche que se convirtió al paso de los años en un objeto de incalculable valor sentimental para la pequeña en memoria de su progenitor.

A través de la plataforma de Facebook, la madre de la pequeña, Omara Chaidez, solicitó el apoyo de la comunidad para localizar al pato de felpa que le había regalado el papá de su hija, cuando apenas tenía meses de nacida.

Desde bebé, Andrea, dormía con su patito de peluche.

Fue en el vuelo número 5003 de la aerolínea Viva Aerobus, donde Andrea perdió de vista a su fiel compañero, aquel de que nunca se separaba y del que solo quedaba la última fotografía que se tomaron ambos a bordo del avión.

Me urge encontrar ese pato, ya que yo me regrese a buscarlo y no lo encontré, ni me dieron razón de él. Fui a la aerolínea y solo se habían encontrado una credencial dentro del avión. Mi niña está muy triste y quiere su pato, por favor, ayúdenme a localizarlo”, explicó textualmente la angustiada madre de familia, pidiendo la colaboración de la sociedad para devolverle la alegría a su hija dentro de la publicación compartida en redes sociales que está acompañada de varias fotos del peluche y de las distintas etapas de Andrea con su inseparable amigo desde que su padre le obsequió el peculiar patito.

Tras volverse viral la petición de Omara en Facebook, un usuario de la plataforma digital envió un mensaje a una de las tantas personas que compartieron el comunicado, asegurando que había encontrado al pato y que deseaba contactar a la madre de Andrea para regresarlo al lado de la triste pequeña.

Después del fallecimiento de su padre, el peluche se convirtió en en tesoro más preciado de la niña.

Hola, buenas noches, yo tengo el patito, lo encontré debajo del asiento de un avión de Viva Aerobús. Me gustaría poder contactar al dueño para entregarlo con mucho gusto, solo que por el momento yo estoy en Cabo San Lucas, pero vivo en Rosarito, Baja California. Espero tu respuesta”, escribió.

Inmediatamente, los mismos internautas se apoyaron en el gran alcance de las redes sociales para darle la excelente noticia a la desesperada madre que en ese momento ya movía cielo, mar y tierra para dar con el pato.

El buscado objeto sentimental, fue encontrado por una persona en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Los Cabos, durante una escala del avión de Viva Aerobus en el destino sudcaliforniano, por lo que se realizan las gestiones necesarias entre ambas fronteras para que Andrea, quien permanece en Tijuana, pueda recuperar su amado patito que la ha acompañado todos los días de su vida a donde quiera que vaya, como un recuerdo inolvidable de su padre en el plano terrenal.