Los jóvenes de 18 y 24 años, respectivamente, habían salido de Guasave, Sinaloa con destino a La Paz, Baja California Sur.
Mexicali, Baja California.- Durante el trayecto de un viaje el pasado primero de mayo en la carretera de San Luis a Mexicali, dos jóvenes fueron privados de su libertad por un comando armado, tras ser interceptados y bajados del autobús 631 de la compañía Tufesa.
Se trata de Cristian Alexis Berrelleza Mitchel y Jesús Raúl Araujo.
Los jóvenes de 18 y 24 años, respectivamente, habían salido de Guasave, Sinaloa con destino a La Paz, Baja California Sur.
Sin embargo, en el trayecto del viaje fueron interceptados por un grupo de 20 hombres encapuchados.
El caso fue expuesto por el padre de una de las víctimas tras presentar una denuncia en la agencia del Ministerio Público de la Fiscalía del Estado de Baja California, ubicada en la ciudad de Mexicali.
Las personas que privaron de la libertad a los dos jóvenes fueron descritas como un grupo de 20 hombres encapuchados que portaban armas largas, uniformes y viajaban en vehículos con códigos.
Las familias de Cristian y Jesús piden la colaboración de la ciudadanía para lograr la pronta localización de los jóvenes.
Cualquier información llamar a teléfono de emergencia 911 o 089.