En una carta publicada en su red social de Facebook, la joven Alejandra "N", expuso que su papá "es un hombre bueno y trabajador" y "nunca hizo mal a nadie".
La Paz, Baja California Sur.- En una carta publicada en su cuenta oficial de Facebook, Alejandra “N”, hija de Henoc Aguilar Ceseña, reportado como desaparecido desde el pasado 4 de mayo, suplicó por el regreso de su padre.
“Mi papá es un hombre bueno, trabajador, que nunca le ha hecho daño a nadie. Todos los días se levantaba temprano para trabajar con la única intención de sacarnos adelante“, escribió la joven.
La jovencita expuso que su papá hace “todo lo posible por darme una vida digna y por apoyarme en mis estudios“, porque “su mayor orgullo es verme avanzar“.
“No somos una familia con lujos. Solo somos personas que nos queremos y que luchamos por salir adelante“, citó en su mensaje.
La estudiante expuso que “mi papá no merece esto“, ya que es “un padre, un esposo, un amigo… y para mí, es todo“.
Artículo Relacionado:
Cuatro días después de su desaparición, el 8 de mayo, la familia de Henoc Aguilar Ceseña, inició un jornada de búsqueda y localización del hombre de 51 años.
El día de su desaparición andaba acompañado del joven José Rafael Castillo Villavicencio en la comunidad de Punta Chivato, en el municipio de Mulegé.
Los familiares de ambos desaparecidos iniciaron la jornada de búsqueda en compañía de la Policía Municipal de Mulegé, Ejército Mexicano y Secretaría de Marina.
La búsqueda inicio desde el camino al centro turístico de Punta Chivato hasta San Bruno.
Cualquier información que lleve a su paradero, pueden comunicarse de manera anónima a los números de emergencia 911 o 089.
