Tres personas fueron asesinadas en las últimas 72 horas en Ciudad Constitución y Cabo San Lucas, Baja California Sur.
Ciudad Constitución, Baja California Sur.– La escala de violencia no se detiene en Baja California Sur, a pesar de la llegada de 300 agentes de la Guardia Nacional y 200 militares del Ejército Mexicano.
Durante la mañana de este martes una persona de sexo masculino fue ejecutada a tiros en una casa, localizada en la calle de Corregidora de Querétaro y bulevar Agustín Olachea en pleno centro de la cabecera municipal de Comondú.
La víctima de aproximadamente 25 años fue atacada alrededor de las 9:38 de la mañana, quedando sin vida en la vivienda.
El hombre de complexión delgada, tez morena y estatura media, vestía un short gris rayado, sudadera negra y tenías negros.
Este crimen es el tercero registrados en las últimas 72 horas.
El pasado sábado 14 de julio, una mujer fue asesinada con disparos de arma de fuego, cuando salía de una vivienda, ubicada en la calle Morelos e Ignacio Zaragoza en la colonia Centro de Ciudad Constitución.
El ataque fue reportado alrededor de las 5:50 de la tarde, por lo que cuando llegaron las Fuerzas de Seguridad, encontraron a una mujer tirada en el suelo con heridas de bala en varias partes del cuerpo.
Desafortunadamente, ya no tenía signos vitales, por lo que fue declarada clínicamente muerta.
Un día después, es decir, el domingo 15 de junio, pero en el destino turístico de Cabo San Lucas, una persona de sexo masculino fue encontrado asesinado, en una vivienda, localizada en la avenida Nicolás Tamaral.
El hallazgo ocurrió alrededor de las 4:34 de la madrugada.
Cuando llegaron las Fuerzas de Seguridad, encontraron a un hombre con lesiones al parecer producidas por arma punzo cortante.
La víctima no tenía signos vitales, por lo que la vivienda fue acordonada por la Dirección de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Baja California Sur.