No da la cara nieto de gobernador de BCS

Después de 24 horas, Víctor Sobarzo Castro, no se ha pronunciado tras ser señalado públicamente de haber atropellado a cuatro ciudadanos en el malecón de La Paz.

La Paz, Baja California Sur.- Después de 24 horas, Víctor Sobarzo Castro, nieto del gobernador de Baja California Sur, Víctor Manuel Castro Cosío, sigue sin dar la cara tras haber sido señalado públicamente como el conducir de Jeep, responsable de atropellar a cuatro personas, cuando estaban sentadas en la baqueta del bar “Cervecería La México“.

El nieto del gobernador de MORENA, PT y PVEM, guarda silencio, por lo que no se ha deslindado públicamente del caso, como si lo hizo Tomás Córdova, hijo del empresario de Todos Santos, Tony Córdova, después de que fuera tendida una cortina de humo para señalarlo como el conductor del Jeep.

Artículo Relacionado: https://metropolimx.com/atropellamiento-multiple-en-malecon-de-la-paz/

La sospechas contra el nieto del gobernador de Baja California Sur, cada vez son mayores sobre todo porque casualmente, la Procuraduría General de Justicia del Estado, no ha podido dar con el paradero del responsable.

Además, el pésimo manejo mediático,  desde las altas esferas del gobierno, únicamente aumento las sospechas contra el nieto del gobernador, conforme pasan las horas.

Primero se trato de desligarlo, señalando a Tomás Córdova, como el responsable de conducir el Jeep.

Segundo se trato de distraer la atención, enviando a reporteros del régimen a cubrir el supuesto hallazgo del Jeep en una vivienda de la colonia Agua Escondida de La Paz.

Tercero, después de que la estrategia no funcionó, el propio gobernador Víctor Manuel Castro Cosío, salió a decir que el Jeep, usaba placas sobrepuestas y había huido a Los Cabos.

 

Lo cierto es que sospechosamente el conductor del Jeep, siguen sin aparecer y sin ser plenamente identificado.

Las redes sociales no perdonaron a Víctor Sobarzo Castro, por lo que fue linchado digitalmente, solicitando que diera la cara en un video y presentara públicamente un video de su vehículo Jeep.

Hasta este momento, sigue guardando silencio el hijo de Víctor Sobarzo Larrañaga y Marcela Castro Navarro,  yerno e hija del gobernador Víctor Manuel Castro Cosío.

Avatar photo

Redacción, es una Mesa de Asignaciones del Centro de Noticias de MetrópoliMx, integrada por un equipo de periodistas profesionales y capacitados en elaboración de notas informativas de cualquier género.

Denuncias Anónimas: [email protected]