Levantan, golpean y cortan dedo a hombre en La Paz

La víctima de nombre Luis Arturo "N" fue privado de su libertad esta noche, golpeado y mutilado del dedo meñique.

La Paz, Baja California Sur.- Una persona del sexo masculino fue privado esta noche ilegalmente de su libertad por un comando armado en el Fraccionamiento El Pedregal de Cortes en la Capital del Estado.
 
La víctima de 25 años, según testigos fue incerptado por un grupo de hombres armados, y subido a la fuerza a un vehículo, aprovechando la obscuridad de la noche.
 
Más tarde, el hombre fue encontrado caminando sobre el Libramiento Daniel Roldán cerca de la entrada a la playa El Saltito.
 
La víctima dijo haber sido golpeado y torturado e inclusive fue mutilado del dedo meñique de la mano izquierda.
 
Afortunadamente, el hombre estaba con vida.
 
 

Avatar photo

Redacción, es una Mesa de Asignaciones del Centro de Noticias de MetrópoliMx, integrada por un equipo de periodistas profesionales y capacitados en elaboración de notas informativas de cualquier género.

Denuncias Anónimas: [email protected]