Así respondió textualmente el gobernador de Baja California Sur, Víctor Manuel Castro Cosío, después de ser cuestionado sobre el abatimiento de presuntos sicarios en un enfrentamiento armado con Fuerzas de Seguridad en el kilómetro 5 de la carretera de Loreto a la comunidad de San Javier.
La Paz, Baja California Sur.– “A mí me duele“, respondió textualmente el gobernador de Baja California Sur, Víctor Manuel Castro Cosío, después de ser cuestionado sobre el abatimiento de presuntos sicarios en un enfrentamiento armado con Fuerzas de Seguridad en el kilómetro 5 de la carretera de Loreto a la comunidad de San Javier.
Durante una entrevista esta mañana, el gobernante confirmó la balacera la madrugada de este lunes, después de que los presuntos delincuentes dispararan contra las Fuerzas de Seguridad, tras ordenar un alto.
“Desafortunadamente hay algunos fallecidos“, dijo, argumentando no tener la información de lo que había pasado.
Artículo Relacionado: https://metropolimx.com/tres-presuntos-delincuentes-abatidos-tras-balacera-en-loreto/
—Las personas que perdieron la vida son de la autoridad o son…, preguntaron reporteros.
“No, a mí me duele, y ya les he dicho, el que independientemente de que la actividad, si es ilícita… pues… uno no se llena de alegría, pero… pues… cuando van armados, y resuelven tirarles disparos contra la autoridad… pues… se tienen que defender los muchachos“.
El gobernador dijo que no estarían a expensas de que “nos asesinen a compañeros“.
El gobernador admitió que hubo fallecidos en la balacera.
“Desgraciadamente son del bando al que se le encontró armas largas y chalecos (antibalas)“, citó textualmente.
Entrevista completa del Gobernador: https://www.facebook.com/share/r/1BHtq2Crjn/?mibextid=wwXIfr