A punta de cuchillo asaltan panadería en La Paz

El ladrón despojó a la encargada de la panadería de su cartera y celular tras amenazarla con un cuchillo en el mostrador del negocio.

0

La Paz,Baja California Sur.- La tarde del 3 de octubre, fue reportado al 911 un asalto a mano armada en un conocido negocio de panadería en La Paz.

Los hechos ocurrieron dentro de un local de elaboración y venta de pan, ubicado en las calles Santos Degollado entre Aquiles Serdán y Revolución, colonia Centro.

De acuerdo al testimonio de la encargada, Jennifer Judith “N”, de 22 años, un sujeto alto, de complexión delgada, tez morena, y vestido con un overol azul, ingresó al establecimiento para dirigirse al área de mostrador.

Al estar frente a ella, el supuesto cliente sacó un cuchillo que llevaba escondido entre sus prendas para amenazarla. Le advirtió que le haría daño, si no le entregaba su cartera y teléfono celular.

Temiendo por su vida, la empleada le entregó sus pertenecías al ladrón, quien tomó los artículos para salir corriendo del sitio del atraco.

Cuando la víctima reportaba el asalto al número de emergencias, un vecino del lugar entró a la panadería para decirle a la mujer que había logrado recuperar su celular.

El hombre que se identificó como Samael “N”, de 31 años, había observado el acto delictivo desde el otro lado de la calle para perseguir al ratero.

Tras ser interceptado en las calles Guillermo Prieto y 16 de Septiembre, el delincuente optó por introducirse a un domicilio localizado a un costado de un taller de mofles.

El astuto y ágil ladrón, trepó la barda exterior que separa la vivienda con el taller para escapar. En su fuga, el celular que había robado se le cayó de las manos.

El dispositivo fue resguardado por el valiente ciudadano que intentó atrapar al malhechor.

Después de la llegada de los agentes de la Policía Municipal al negocio, se implementó un operativo de búsqueda por los alrededores del lugar.

No obstante, fue imposible ubicar y detener al asaltante.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here