Home BCS La Paz A punta de golpes disputaron el amor de un dama en La...

A punta de golpes disputaron el amor de un dama en La Paz

Durante la madrugada de este sábado, un hombre cachó a su ex pareja con un enamorado, desatándose un duelo a golpes por los quereres de la dama.

0

La Paz, Baja California Sur.- Durante la madrugada de este sábado, dos caballeros se transaron a golpes por el amor de una damita en la calle de Puerto Pichilingue y Puerto San Carlos en la colonia Olas Altas en la Capital del Estado.

Todo empezó, según uno de los protagonistas de nombre Jesús Raymundo «N», cuando una persona de sexo masculino, inesperadamente comenzó a golpear a puñetazos el vidrio del lado del copiloto, en el momento que platicaba con una amiga a bordo de su camioneta Jeep Grand Cheroke.

Por lo anterior, el piloto de 31 años, logró arrancar su camioneta pensando que era un asalto, tras ver que el sujeto habría logrado quebrar el video del lado del copiloto, y en medio del alboroto, la dama advertía que era su ex pareja.

Tras avanzar una cuadra con el agresor colgado de la puerta, la dama confesó que el agresor era su ex pareja sentimental, por lo que el conductor detuvo la marcha de la camioneta sobre la calle Puerto Pichilingue.

Justo, cuando Jesús Raymundo «N», detuvo la marcha, el agresor se suelta de la puerta y corre hacia el lado del chofer, golpeando y rompiendo el vidrio del lado del piloto.

Entonces, el piloto desciende de la camioneta y se agarra a golpes con el agresor, llevándose el conductor un puñetazo en el ojo izquierdo, que lo hizo alejarse del combate, corriendo del lugar para solicitar ayuda a los carros que pasaban por el sitio.

Tras la bochornosa escena, la dama optó por retirarse caminando con el agresor hacia su casa, con el brazo izquierdo lesionado, tras reventar a puñetazos los vidrios de la camioneta.

Hasta el punto, llegaron las patrullas SPM-115 y SPM-219 de la Policía Municipal de La Paz.

Desgraciadamente, el agresor ya había huido con la dama, dejando al galán con los vidrios de su camioneta reventados y huellas de sangre esparcidas por todos lados.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

¿Opiniones?
Salir de la versión móvil