A punta de navaja asaltan a chofer de Didi en La Paz

Tres supuestos usuarios de la aplicación, despojaron de mil 200 pesos al chofer de Didi, cuando hizo un viaje hasta la colonia Olas Altas.

0

La Paz/Baja California Sur/Noticias.- La tarde del 5 de septiembre, un socio conductor de la plataforma Didi, fue asaltado por tres sujetos en la colonia El Cardoncito.

De acuerdo con el testimonio del chofer, Everardo “N”, de 32 años, un usuario solicitó un servicio a través de la aplicación.

Al llegar al punto de encuentro, no era uno, sino tres sujetos quienes lo esperaban para iniciar con el viaje.

El destino era un domicilio en la colonia Olas Altas. Sin embargo, los ocupantes del coche le solicitaron una parada previa en una vivienda localizada en El Cardoncito.

Uno de los hombres descendió de la parte trasera para entrar al hogar. Tras algunos minutos de espera, salió para volver a abordar el transporte y decirle al conductor que había pedido prestados 100 pesos para pagar el servicio.

Cuando se dirigían a Olas Altas, el mismo sujeto saca una navaja que llevaba oculta en la bolsa de su pantalón y se la colocó en el cuello al chofer, amenazándolo con hacerle daño si no les daba todo su dinero.

En calles de la misma colonia, se consumó el robo. El conductor del Didi fue obligado a estacionarse y a terminar el viaje desde su dispositivo móvil.

Con la punta del objeto punzocortante rozándole el cuello, el trabajador entregó a los delincuentes la cantidad de mil 200 pesos en efectivo.

Luego de tomar el dinero, los tres asaltantes bajaron rápidamente del vehículo y echaron a correr, para perderse entre las calles.

El chofer reportó el asalto al 911. Pese al apoyo de las unidades de Seguridad Pública que implementaron un operativo de búsqueda por la zona, fue imposible encontrar a los ladrones que desaparecieron sin dejar rastro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here