A punta de pistola asaltan frutería en La Paz

El asaltante se llevó 5 mil pesos de la frutería La Ramada, luego de amenazar con una pistola a la encargada del negocio en Camino Real.

0

La Paz/Baja California Sur/Noticias.- La tarde del pasado 2 de septiembre, el centro de control del C-4, recibió un reporte de emergencia.

Un asalto con violencia se registró en la frutería La Ramada, ubicada en las calles Camino Real e Índigo, en el fraccionamiento Camino Real.

Un sujeto entró al puesto, caminando por el área de cobro y sacó una pistola que tenia escondida en su cintura.

Amenazó a la encargada del negocio, diciéndole que le dispararía a quemarropa si no le entregaba el dinero de las ventas del día.

El delincuente, que ocultaba el rostro con lentes de sol y tapabocas, se veía decidido a jalar del gatillo, si la trabajadora no accedía a su petición.

Con el cañón del arma apuntándole, la aterrada empleada abrió la caja registradora para sacar la cantidad de 5 mil pesos en efectivo, y entregárselos al ladrón.

El hampón tomó el dinero y salió corriendo del establecimiento, hasta perderse entre las calles de la colonia.

No obstante, el acto delictivo quedó videograbado por las cámaras de vigilancia del local.

La víctima del robo, dijo que el escurridizo ratero es alto, de apariencia joven, tez blanca y complexión delgada.

Vestía jeans azules, playera blanca desmangada y tenis deportivos del mismo color.

Los agentes de la Policía Preventiva que acudieron al sitio del reporte, solicitaron los videos de las cámaras para iniciar con la búsqueda basándose en la descripción física del asaltante.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here