¡Abejas asesinas!: Matan a piquetes a un indigente en La Paz

La víctima identificado como Gisleno Medina Flores, intentó espantarlas a manotazos, pero las abejas, lo atacaron y lo picaron, hasta matarlo.

1

La Paz, Baja California Sur.- Un indigente fue asesinado por un enjambre de abejas. Fue atacado la tarde del pasado 15 de octubre, cuando deambulaba por la zona de segundas en el poblado de Chametla.

La víctima de 38 años caminaba por la Carretera Transpeninsular al Norte, cuando en el cruce con la calle Escuadrón Aéreo, se topó de frente a una colmena sobre un techo de lámina galvanizada.

El hombre identificado como Gisleno Medina Flores, intentó espantarlas a manotazos, pero las insectos, lo atacaron y lo picaron, haciéndolo retroceder cuando menos tres metros.

El indigente intentó apartarlas de su camino tirando nuevamente manotazos, lo que detonó en un ataque del grupo de insectos, por al verse superado por las abejas, salió corriendo.

Entonces fue perseguido a punta de piquetes hasta que cayó en el camellón central de la carretera de Chametla a La Paz.

Los testigos que observaron el ataque, no sabían qué hacer o cómo actuar.

Sin embargo, llamaron al C-4, reportando el ataque de abejas. Desgraciadamente, y por un error, el C-4 paso el reporte media hora después del ataque. La ambulancia que fue enviada inclusive no estaba equipada para atender ese tipo de contingencias.

Cuando llegaron los paramédicos, la víctima aún estaba con vida. No portaba la camisa y se revolcaba del dolor.

El indigente de complexión delgada y tez blanca, comenzó a tirar espuma por la boca, cuando intentaron reanimarno, falleciendo en el lugar.

Después de que el cuerpo sin vida fue levantado y llevado al Servicio Médico Forense, fue dictaminado que Gisleno Medina Flores, falleció por choque anafilatico secundario por picadura de abejas.

El indigente, según datos recabados por MetrópoliMx, era conocido en la zona, por lo que de vez en cuando, comía y dormía en una agrupación cristiana de esa población.

El cuerpo de la víctima fue recogogio esta tarde por familiares para dar una cristiana sepultura.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here