Todos Santos, Baja California Sur.- El tradicional paseo dominical vespertino en el parque de Los Pinos de este pueblo mágico, tuvo un giro inesperado, cuando un enjambre de abejas, cambió la paz del domingo por sorpresa.
Alrededor de ocho personas fueron atacadas y tuvieron que ser trasladadas al centro de Salud por picaduras y una familia perdió el transporte a El Pescadero.
Ante la alarma producida por el enjambre, llegó la patrulla SPM-172, por lo que los elementos, al percatarse de lo sucedido, llamaron al Cuerpo de Bomberos, quienes se encargaron del enjambre en el parque.
Posteriormente, los agentes policiacos, trasladaron a María Trinidad Díaz Loza, jornalera de 30 años de edad, junto a sus tres hijos, al poblado de El Pescadero, tras perder el transporte por la contingencia provocada por el enjambre.
A partir de hoy, recibe toda la información en nuestro canal de Telegram. Ingresa aquí: https://t.me/joinchat/AAAAAEU93YEhRl_oQqJo9A
En suma, el centro de Salud de Todos Santos atendió a ocho personas que fueron picadas por las abejas, ninguna con síntomas de gravedad.