Aborta accidentalmente una mujer en el baño de su casa en La Paz

La madre de familia de 31 años, pensó que eran cólicos menstruales, sin embargo, resultó un aborto espontáneo que estaba ocurriendo dentro de su cuerpo.

0

La Paz, Baja California Sur.- Una mujer de 31 años y vecina de la colonia Miramar, sufrió un aborto espontáneo mientras se encontraba sentada en la taza del baño de su hogar.

La madre de familia, fue al sanitario pensando que se trataban de dolores propios de los cólicos menstruales, sin embargo, era el feto en la placenta el cual estaba por salir antes de tiempo del cuerpo de la embarazada.

AlejandraN”, fue testigo de cómo el pequeño ser vivo que se gestaba dentro de ella era expulsado junto a coágulos de sangre y fuertes contracciones que provocaron lapsos de dolor, llanto y angustia en la joven mujer.

El esposo de la víctima, llamó inmediatamente a los servicios de emergencia, luego de escuchar los gritos de auxilio de su compañera de vida, desde el interior del baño.

Paramédicos del Grupo Calafia se dirigieron hasta el domicilio del matrimonio para brindar primeros auxilios a la afectada, confirmando momentos después que el feto no dio señales de vida, decretándose su fallecimiento por aborto accidental.

Tras valorar el estado de salud de Alejandra “N”, los socorristas dieron como fuera de peligro a la inconsolable madre, no así a su bebé en proceso, que lamentablemente no corrió con el mismo destino.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here