La Paz, Baja California Sur.– Cuando Víctor Manuel Castro Cosío, clausuraba la Reunión Nacional de Protección Civil, celebrado esta mañana en el Centro de Convenciones de La Paz, los maestros acorralaron al gobernador de Baja California Sur.
«¿Dónde están? ¿dónde están? mi quinquenios ¿dónde están?«, comenzó a escucharse los gritos en el estacionamiento del sitio, localizado en la carretera de La Paz a Pichilingue.
El rostro del gobernante de MORENA, comenzó a desfigurarse, después de haber soltando unos chistoretes, en medio del griterío y el cántico de los profesores.
«¡Al Puchas Millonario no le importa mi salario!«, entonaban los maestros, provocando que los participantes del evento se voltearan a mirar entre sí.
Los trabajadores de la educación posteriormente bloquearon la entrada y salida del estacionamiento del Centro de Convenciones de La Paz, para que el gobernador Víctor Manuel Castro Cosío, diera la cara y una explicación de sus actitud a todos los maestros.
#Video| Al grito de “Mis quinquenios ¿dónde están?” y “Al Pucha millonario no le importa mi salario”, fue acorralado el gobernador Víctor Manuel Castro Cosío por maestros de Baja California Sur, en el Centro de Convenciones en La Paz.
El gobernador clausuraba la Reunión… pic.twitter.com/lUcAeeBABk
— MetrópoliMx (@metropolimxbcs) May 8, 2024