Actor comundeño brilla en Festival Internacional de Cine de Estados Unidos

El nuevo proyecto del histrión y director originario de Ciudad Insurgentes, fue reconocido entre más de 80 trabajos fílmicos del evento global.

0

Comondú, Baja California Sur.- Tras su participación en el evento “Houston Comedy Film Festival Fall 2020“, el destacado actor y productor de cine, Enoc Leaño, dio la gran sorpresa del certamen al instalarse en las semifinales del concurso de guión adaptado dentro de uno de los festivales de cine más antiguos e importantes de los Estados Unidos.

El célebre histrión nacido en Ciudad Insurgentes en 1968, puso en alto el nombre de Comondú, Baja California Sur y por supuesto, México, tras colocarse en las instancias finales del festival, luego de dar a conocer su nuevo proyecto fílmico llamado “Jeremías 33.3“, que fue uno de los elegidos para competir directamente por el primer lugar absoluto en la categoría de: “Mejores Guiones Oficiales 2020“, de acuerdo con su traducción al español.

Enoc, fue el único representante mexicano del séptimo arte en este festival, lo cual viene a duplicar su valía y mérito al instalarse entre los mejores 5 materiales cinematográficos de más de 80 propuestas fílmicas surgidas de varios países del mundo.

El guión de “Jeremías 33.3” creado por Enoc Leaño, pretende recibir el apoyo total de la industria de Hollywood para convertirse en una producción cinematográfica durante 2021, cristalizando de esta manera uno de los objetivos inmediatos del realizador de cine comundeño.

Además de ser un reconocido y respetado actor de televisión, teatro y cine, productor de series y películas y embajador del cine mexicano a nivel mundial, Enoc Leaño también sorprendió al universo fílmico por su talento y habilidades como escritor, desarrollando la opera prima que se llevó los aplausos y el reconocimiento de la Academia de Cine y Artes de los Estados Unidos, durante el Houston Comedy Film Festival Fall 2020.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here