Guerrero Negro, Baja California Sur.- Gabriel Vale Arce «El Vacio«, atacado a balazos el mediodía del pasado 2 de mayo, cuando viajaba a bordo de su camioneta GMC en la colonia Libertad, tiene una orden de aprehensión vigente librada en su contra por un delito del fuero común.

Lo anterior, según la Carpeta de Investigación NSJP/ENS/04055/2017, por lo que era buscado por la Procuraduría General de Justicia del Estado de Baja California, desde el 29 de noviembre de 2017, en Mexicali.

Sin embargo, «El Vacio» –como es apodada la víctima– logró evadir la acción de la justicia, tras cambiar de residencia hacia la comunidad de Guerrero Negro, donde fue localizado, después de salir a relucir su nombre.

Artículo relacionado: https://metropolimx.com/un-nina-y-un-adulto-heridos-en-ataque-armado-en-guerrero-negro/

Por la gravedad de su estado de salud, Gabriel Vale Arce, no puede ser detenido, hasta que logre reponerse de los tres impactos de bala que hicieron blanco en el lado izquierdo del torax, pierna derecha y brazo izquierdo, resultado con una multifractura que colapso el pulmon izquierdo por el que se debate entre la vida y la muerte. 

Por su grave estado de salud, esta misma mañana, la víctima sería trasladado a un hospital de La Paz a través del avión del Gobierno del Estado de Baja California Sur.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Baja California Sur, abrió una Carpeta de Investigación para dar con los responsables de la agresión armado contra Gabriel Vale Arce «El Vacio», y dónde resultó herido un niño de 2 años.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here