Advierte narcomanta de “limpia de plaza” en La Paz

Una narcomanta con un mensaje amenazador, amaneció en el domicilio de una trabajadora del Sindicato de Maestros en La Paz.

0

La Paz/Baja California Sur/Noticias.- A las 10:30 de la mañana de este lunes 13 de septiembre, reportaron a los números de emergencia el hallazgo de una narcomanta afuera de un domicilio particular en La Paz.

El cartel de advertencia estaba pegado en la entrada principal de una vivienda ubicada en las calles Reforma y Cabildo, en la colonia Francisco Villa.

La propietaria del hogar, Guadalupe “N”, de 39 años, y de ocupación secretaria en el Sindicato de Maestros, declaró a los agentes de Seguridad Pública Municipal, que descubrió la hoja de papel, con la amenaza, cuando llegó a su domicilio.

“Nosotros somos la familia Castillo San Juan, comanda Tino Castillo, y venimos a acabar con los de La Plaza y con el gobierno. Dejen este lugar, que llegaron los Castillo San Juan.”

Dice la narcomanta que desprendieron para entregarla a los agentes policiacos, quienes comenzarán con las investigaciones para ubicar al o los autores del mensaje escrito, elaborado presuntamente por grupos criminales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here