Cabo San Lucas, Baja Califonia Sur.- El pasado 27 de abril, alrededor de las nueve de la mañana, las fuerzas de seguridad de Los Cabos, recibieron un reporte de emergencia, después de que un agente de la Dirección de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Transito Municipal, fuera agredido al grado de quedar tirado completamente inconciente en el estacionamiento de Plaza Patio, ubicada en avenida Aguajitos y prolongación Hidalgo, en este destino turístico.

El agente policiaco identificado como Vicente González Martínez –según testigos—había llamado la atención a dos sujetos que estan consumiendo bebidas embriagantes a bordo de un automóvil sedán color negro GMC Saturn.

La unidad cuando entraba a la plaza comercial.

Pero lejos de entender y razonar sobre la situación de la contingencia del Covid-19, los agresores evidentemente borrachos, comenzaron a discutir con el oficial, subiendo de tono cada vez más.

De tal modo que verse superado en número, el oficial intentaba retirarse, cuando los sujetos, lo tomaron por sorpresa, derribándolo al piso y agarrándolo a patadas en todas partes del cuerpo, en presencia de personas que únicamente se quedaron observando sin auxiliar al elemento de seguridad.

La peor parte desde luego fue la cara, porque después de que el agente perdió el conocimiento quedando tendido en el piso, los agresores todavía lo pateaban en el rostro.

El automóvil de color negro GMC Saturn, donde viajaban los agresores del policía de Los Cabos.

Cuando llegaron los refuerzos, los dos agresores ya habían huido, iniciándose una búsqueda de la unidad automotriz que no pudo ser localizada.

El oficial tuvo que ser transladado al hospital general de este puerto turístico, después de que un grupo de personas lo auxilio y solicitó la presencia de los grupos de emergencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here