Ahora catean «Candy´s Spa»: Ofrecían sexo en vez de masajes en Los Cabos

Durante el operativo, el Ministerio Público Federal de la FGR, incautó preservativos mexicanos y americanos y lubricantes vaginales.

0

Cabo San Lucas, Baja California Sur.- La Fiscalía General de la República (FGR) a través de la Fiscalía Especializada de Control Regional, en su Unidad Administrativa en Baja California Sur, cateo un nuevo prostíbulo disfrazado de negocio de masaje, después de recibir información de que se venía cometiendo el delito de Trata de Personas, en la hipótesis de Explotación Sexual y Contra la Salud.

Se trata del negocio denominado «Candy´s Spa«, ubicado en el Boulevard Lázaro Cárdenas en la colonia Centro en este destino turístico.

La FGR recibió una denuncia anónima que revelaba que en el interior de un local, las empleadas ofrecían servicios sexuales a los clientes, además de vender diversos tipos de narcóticos.

El pasado 8 de diciembre, el Ministerio Público Federal (MPF), realizó el cateo con apoyo de elementos de la Policía Federal Ministerial de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y peritos de la institución, tras constituirse en el inmueble.

Los federales aseguraron un contenedor de “lubricante vaginal”, una caja negra con la leyenda “Condones Americanos”, cinco cajas cerradas con preservativos, un envoltorio metalizado cerrado con la leyenda “Condones Lubricada”, un contenedor de plástico que contenía lubricante liquido corporal y seis contenedores cerrados con la leyenda “Lubricantes Vaginal”

El Ministerio Público Federal continúa con la investigación, con la finalidad de deslindar responsabilidades y en su caso ejercer acción penal contra las personas involucradas en la comisión del delito mencionado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here