Ahora hasta lanchas roban en Loreto

Las cámaras de seguridad captaron el robo de una lancha marca Welcraft Eclipse afuera de un domicilio en la colonia Miramar, de Loreto.

0

Loreto/Baja California Sur/Noticias.- Alrededor de la 1:30 de la madrugada de este lunes 6 de septiembre, se consumó el robo de una lancha color blanco marca Wellcraft Eclipse en Loreto.

La sustracción ocurrió afuera de un domicilio ubicado en la calle Ballena y callejón Sin Nombre, de la colonia Miramar.

Un solitario ladrón, emparejó su camioneta negra a un costado del bote que estaba enganchado en la caja de un pick up color vino propiedad del mismo dueño.

Retiró el eje de seguridad para colocarlo en la parte trasera de su vehículo.

Emerge zona de baja presión que dará vida a nueva tormenta tropical en las próximas 48 horas: https://metropolimx.com/emerge-zona-de-baja-presion-con-potencial-ciclonico-en-el-oceano-pacifico/

Posteriormente, aseguró la punta de la lancha debajo de la cajuela de su camioneta, utilizando un cable de arrastre para llevársela con rumbo desconocido.

La embarcación de uso particular, guardaba varios motores fuera de borda en su interior, al momento del robo.

El robo fue videograbado por cámaras de seguridad, colocadas en el área de viviendas de la colonia en mención.

En cuestión de segundos, el hábil delincuente aseguró la lancha para remolcarla y perderse entre las calles del pueblo mágico.

Tras el reporte de robo realizado por el propietario del barco, agentes de investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), iniciaron con las labores de búsqueda de la camioneta sospechosa y el buque desaparecido.

El hijo de “El Mochomo”, sale de prisión en Jalisco: https://metropolimxjalisco.com/sale-de-prision-el-mochomito-hijo-de-alfredo-beltran-leyva/

Se implementó un operativo de localización en zonas urbanas, bodegas, muelles y costas de Loreto, para encontrarla.

Esta es la lancha que fue robada afuera de un domicilio en la colonia Miramar de Loreto, la madrugada de hoy.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here