Ahorcan a mujer reportada como desaparecida en Los Cabos

El cuerpo sin vida de Nayeli Guerrero Herrera fue encontrado con signos de violencia en un negocio de San José del Cabo.

0

Los Cabos/Baja California Sur/Noticias.- Fue reportado el hallazgo del cadáver de una mujer. La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), informó que fue encontrado la mañana del 17 de octubre. La víctima estaba dentro de un local comercial en San José del Cabo.

Los hechos ocurrieron en el interior de un negocio. Se ubica en la calle Manuel Doblado entre Idelfonso Green y 24 de febrero, en la colonia Centro.

El cuerpo femenino, fue encontrado en avanzado estado de descomposición y con signos de violencia. Estaba recostado boca abajo encima de un colchón, y tenía sus  manos y pies atados.

La víctima, fue identificada como Nayeli Guerrero Herrera. La última vez que fue vista fue la tarde del pasado 14 de octubre en San José del Cabo.

De acuerdo a testimonios de familiares, Nayeli se preparaba para viajar. Iría de la cabecera municipal de Los Cabos con rumbo a La Paz, pero desapareció antes de dirigirse a su destino.

Las primeras investigaciones, dieron a conocer que la mujer llevaba más de 72 horas de haber fallecido. Habría sido ahorcada por motivos hasta ahora desconocidos.

Los principales sospechosos, son los compañeros de trabajo de la joven fallecida. Sospechosamente tardaron 3 días en reportar la “desaparición” de la mujer. 

Los elementos de la Agencia de Investigaciones Criminal y de la Dirección de Servicios Periciales de la PGJE, acordonaron el sitio del hallazgo. Recabaron pruebas e iniciaron con el procedimiento correspondiente.

Posteriormente, ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO), para la práctica de la necropsia de ley.

El agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación y Judicialización de Homicidio Doloso, abrió la carpeta de investigación. Se inició con las indagatorias que puedan llevar al esclarecimiento del artero crimen.

El cuerpo de la joven desaparecida fue encontrado tirado en el interior de un negocio con las extremidades atadas y huellas de violencia.

 

 

 

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here