Albañil recibe brutal golpiza en borrachera en La Paz

El obrero de la cuchara fue agredido por trabajadores de una obra, cuando bebían cerveza en una construcción en el tramo Los Planes-La Paz.

0

La Paz/Baja California Sur/Noticias.- La mañana del viernes 27 de agosto, un hombre entró pidiendo ayuda al negocio “Abarrotes Chayito”, ubicado en el kilómetro 36 del tramo carretero Los Planes-La Paz.

Tenía sangre en el rostro y registraba golpes en toda el área facial.

Solicitó ayuda a los propietarios de la tienda, para que lo atendieran de las contusiones que presentaba en las zonas de cabeza y cuerpo.

Los encargados del establecimiento reportaron a los servicios de emergencia a una víctima de agresión física en sus instalaciones. Al sujeto herido, lo trasladaron al Centro de Salud Rural para ser curado.

Se identificó como Eusebio “N”. De 52 años, oficio ayudante de albañil y originario de Nayarit.

Fue diagnosticado con una profunda lesión en su ceja derecha, además de varios golpes causados por puñetazos y patadas, que no ponen en riesgo la vida.

Terminó confesándole al personal de salud que lo atendió, que la noche del 26 de agosto estaba tomando cerveza con varios compañeros, luego de haber terminado su jornada laboral en un proyecto de construcción en la comunidad de Los Planes.

Durante la borrachera, los ánimos subieron de tono.

Concretamente con él, quien no estuvo de acuerdo en una decisión tomada por todos. Ya alcoholizados, los trabajadores de obra se le abalanzaron a golpes, sin darle oportunidad de defenderse.

Recibió una tunda por el grupo de sujetos que acababa de conocer el mismo día de la agresión. Declaró que no deseaba interponer denuncia. Que solo deseaba recuperarse de sus lesiones para volver al trabajo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here