Alcaldesa de Naucalpan celebra boda con más de 150 invitados en plena pandemia

La boda se convirtió en tendencia, porque se fue a casar a Cuernavaca para evadir el Semáforo Rojo del municipio que gobierna en el EdoMex.

0

Estado de México.- Patricia Durán Reveles, presidenta municipal de Naucalpan, Estado de México, se volvió tendencia en las redes sociales tras contraer matrimonio en Cuernavaca, mientras su municipio, se encuentra en semáforo rojo.

Naucalpan de Juárez tiene hasta el día de hoy, 9 mil 861 casos acumulados, mil 215 decesos y 471 casos activos. Por ello se encuentra en semáforo rojo, con las actividades no esenciales paralizadas, colocándose en tercer lugar en todo el país.

La fiesta de la boda de la alcaldesa de MORENA, se convirtió en tendencia, luego de la filtración de videos de la misma, en la que se puede ver alrededor de 150 personas reunidas.

En redes sociales fue duramente cuestionada por haber realizado la fiesta en plena pandemia, con su municipio en alerta roja, sin dar el ejemplo de quedarse en casa, de no realizar eventos.

“Un servidor público que debiera ser el ejemplo, como le pides a los ciudadanos se abstengan de salir sacrificando todo, si la autoridad no lo cumple“.

Entiendo que se fue a Cuernavaca donde el semáforo es naranja. Sin embargo, ella es alcaldesa y no estaba en posición de celebrar nada. Por tanto, es incongruente, irresponsable y cero solidaria”, fueron algunos de los comentarios en twitter respecto a la fiesta.

La mayoría de la gente reclamó la realización del evento, no el hecho de que se casara, sino el haber realizado una fiesta, congregando a muchas personas, sin considerar su rol de funcionaria pública, que, en ese sentido, tendría que poner el ejemplo a los ciudadanos.