Alcaldesa nepotista responde a suspensión de sus derechos en MORENA

0

Los Cabos, BCS.– Luego de que le fueran suspendidos sus derechos políticos por parte de su partido, MORENA, “hace poco más de un año mintieron y denostaron, hoy intentan nuevamente descalificar lo que con trabajo, con hechos hemos construido aquí en Los Cabos“, respondió la alcaldesa Jesús Armida Castro Guzmán, a través de un video publicado en sus redes sociales.

La Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de MORENA, resolvió suspender los derechos partidarios a la presidenta municipal de Los Cabos, por considerar que incurrió en actos de nepotismo. “Al contratar a su hijo dentro de su administración, como Presidenta de Los Cabos en Baja California Sur, se estima que la denunciada no comparte los principios ideológicos postulados por MORENA”.

La alcaldesa afirmó que se violentan cualquier tipo de derechos.Yendo más allá de la línea donde se debería juzgar a una servidora pública“, respecto a la resolución que le suspende sus derechos políticos dentro del partido.

Armida Castro anunció que este día de mañana, dejará a un lado sus laborares para ir a las oficinas de Morena para “enterarse bien del expediente. Hacer todas las aclaraciones que sean necesarias e impugnar ante la instancia que lo tenga que hacer“.

A partir de hoy, recibe toda la información en nuestro canal de Telegram. Ingresa aquí: https://t.me/joinchat/AAAAAEU93YEhRl_oQqJo9A

La alcaldesa afirmó “no se vale a estas alturas del partido intentar descalificar con mentiras, con este tipo de artimañas políticas el trabajo que todo un equipo ha hecho“.

Armida Castro dijo que pertenecen a un ideal y a un movimiento que los respalda a nivel nacional.