Aleida Núñez anuncia sitio privado vestida de conejita

“Próximamente AleidaNuñezVIP especial para ti”, escribió la actriz, vestida de conejita y en topless, haciendo suspirar a todos sus seguidores

0

Culiacán, Sinaloa.- La influencia y bella actriz mexicana de televisión, Aleida Núñez, anunció el lanzamiento de su sitio privado solo para adultos.

De esta manera, la hermosa mujer sigue los pasos de Yanet García y una larga de lista de celebridad que tras la pandemia del Covid-19, iniciaron proyectos en redes sociales como Tik Tok, Youtube y OnlyFans.

Aunque se reservó todos los detalles de su sitio, sin duda alguna, es una noticia esperada por millones de seguidores de la actriz.

Próximamente AleidaNuñezVIP especial para ti”, escribió la actriz, vestida de conejita y en topless, cautivando a sus más de tres millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

A sus cuarenta años, Aleida Núñez, esta convertida en un bombón.

Como cantante de música grupera y actriz de telenovelas, posó para distintas revisas para adultos.

Tan solo en el 2006, arrasó con las ventas de la revista For Him Magazine, tras ser el ejemplar más vendido todo el año en México. Un año más tarde posó para la revista H Extremo.

La bella mujer sigue los pasos de Yanet García, una de las mayores celebridades que conquistó al público masculino con sus delineadas curvas a través de redes sociales, convirtiéndose en la “Reyna del Internet” y la más visitada en la plataforma de OnlyFans.

La actriz Aleida Núñez, es una mujer que se ejercita diariamente, tal y como lo demuestra en algunas publicaciones en Instagram, logrando tener un cuerpo verdaderamente espectacular.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here