Alemán graba dueto musical con Snoop Dogg

El famoso rapero de Los Cabos, grabó un tema junto a la leyenda viviente del hip-hop que vendrá incluido en su nuevo material.

0

Los Cabos, Baja California Sur.- El famoso cantante de hip-hop, Snoop Dogg, se colocó el jersey de la selección mexicana de fútbol para comenzar el rodaje del videoclip que unirá su voz con la máxima estrella juvenil del rap mexicano en estos momentos, Alemán.

El joven cantautor originario de Los Cabos, dio a conocer a través de sus redes sociales, su próxima colaboración musical con el llamado “rey del gansta-rap”, como es conocido Snoop Dogg, un histórico artista del hip-hop con millones de discos vendidos alrededor del planeta y poseedor de una arrolladora fama a nivel mundial.

View this post on Instagram

@snoopdogg 🇲🇽🌪

A post shared by ✞El Alemán✞ (@mxalemanmx) on

El punto de encuentro para ambos gigantes del hip-hop, fue la ciudad de Los Ángeles, California, la importante meca del cine donde las dos estrellas de la música fusionarán estilos para grabar un tema que vendrá incluido en el más reciente material discográfico de Alemán, titulado simplemente “Huracán”.

De acuerdo a los tabloides de espectáculos norteamericanos, el mismo intérprete sudcaliforniano mandó a confeccionar especialmente la casaca de juego de la Selección de Fútbol de México para obsequiársela personalmente a Snoop Dogg, durante la grabación del video promocional en Hollywood.

La piel del tricolor, lució personalizada con el nombre de la leyenda viviente del rap escrita en la espalda, además del dorsal número 213 bordado en la parte frontal, el número de la suerte de Snoop Dogg.

“¡Snoop Doog está en la casa, mi gente!, escribió Alemán en su cuenta de Instagram, tras publicar unas fotografías donde los dos cantantes aparecen filmando el video que próximamente se podrá disfrutar en las plataformas digitales.

Una leyenda viviente del rap, Snoop Dogg, unió su voz con la de uno de los mejores raperos en la actualidad, Alemán.

Después de catapultar su carisma y talento de Los Cabos a planos internacionales, Erick Raúl Alemán Martínez, “Alemán”, es considerado como uno de los mejores raperos de México en la actualidad.

La carrera musical de Alemán ha crecido exponencialmente durante los últimos años, y ha conseguido rodearse y colaborar con las máximas estrellas globales del hip-hop, como Snoop Dogg, pero también, con grandes nombres del rap actual, como Kidd Keo, Akapellah, C. Tangana, Simpson Ahuevo, y muchos exponentes del hip hop que están rompiendo las plataformas musicales con gran éxito.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here