Alessandro del Piero de vacaciones en Los Cabos

El goleador europeo y campeón del mundo con la selección de fútbol de Italia, compartió en Instagram su viaje de placer a Cabo San Lucas.

0

Los Cabos/Baja California Sur/Noticias.- El famoso ex futbolista italiano, Alessandro del Piero, compartió con sus 4 millones de seguidores de Instagram sus vacaciones en Cabo San Lucas.

El astro de las canchas, de 46 años, subió una fotografía a la red social posando en medio de una playa cabeña, disparando reacciones en internet.

Agregó de pie de foto una pregunta en su idioma natal: ¿Dove eravamo rimasti? (¿Dónde estábamos?).

Lo anterior provocó que miles de cibernautas, intentaran adivinar en qué región turística del mundo se encontraba vacacionando el legendario goleador.

Horas después, continuó compartiendo material gráfico, confirmando que había volado desde la ciudad de Conegliano, Italia a Baja California Sur, para relajarse en las playas de Los Cabos.

Hablar de Alessandro del Piero, es hablar de uno de los futbolistas internacionales más ganadores de todos los tiempos.

Pinturricchio”, como es conocido en la entidad europea, lo ganó todo con el club de sus amores, la Juventus de Turín.

Seis ligas del torneo de fútbol italiano conocido como la Serie A, 1 copa Italia, 4 Supercopas de Italia. Una Champions League (Liga de Campeones de Europa), destacan en su palmarés como futbolista profesional.

Con la llamada “Vecchia Signora Di Calcio”, Del Piero disputó un total de 512 partidos oficiales y anotó 208 goles, su racha más productiva.

El triunfo más grande de su carrera, lo obtuvo cuando se consagró campeón del mundo con la selección de Italia, en la copa mundial Alemania 2006.

Desde territorio teutón, Italia pudo levantar el trofeo más importante del fútbol, tras vencer en tanda de penales a Francia, en aquella memorable final que quedó guardada en la historia del deporte.

Con la selección de Italia, Del Piero jugó los mundiales de Francia 98, Corea-Japón 2002 y Alemania 2006, además de 4 Supercopas Europeas como capitán.

Anotó 27 goles en 91 encuentros, para convertirse en el quinto mejor goleador histórico del representativo italiano.

En 2004, fue incluido en la exclusiva lista de “Futbolistas FIFA 100” (Los 100 mejores futbolistas del mundo) elaborada por la leyenda brasileña, Pelé.

También ganó los premios “Golden Foot”, “Trofeo Bravo”, y el “Pallone D’ Argento”, entre otros.

Con 44 goles en 92 partidos, es el décimo máximo goleador histórico de la Liga de Campeones de Europa. Con ese récord dijo adiós a las canchas, iniciando su preparación como entrenador de fútbol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here