Amenazan a subprocurador de BCS

Durante el crimen del empleado del H. Ayuntamiento de Mulegé, Rogelio Antonio "El Chichi", los sicarios dejaron una advertencia contra el subprocurador de Delitos de Alto Impacto, Bernardo Soriano y el COE.

0

Bahía Tortugas, Baja California Sur.– Cuando los homicidas del empleado de servicios públicos del H. Ayuntamiento de Mulegé, ejecutaron a Rogelio Antonio «El Chichi«, la noche del pasado 20 de febrero, dejaron una cartulina encima del cadáver.

«Así van a quedar toda la gente que trabaja y apoya al Chama, Chema Burro, Mamucas Camilo y asociados, y ese grupo COE, bajo las ordenes del Soriano, también van a valer vergas, porque levantar, torturar y matar, para estos mugrosos antes mencionado, no es trabajo de ustedes puercos«, cita la primera parte de la amenaza.

Además, en la segunda parte de la cartulina fue escrito:

«Luis Armando Moreno Caldera, Yovany Guadalupe Reyes Espinoza, Marcos Rentería, Humberto Yee Avilez, están bien ubicados por todo el estado. La firma se la dejo con bala en cada mugroso caído que trabaja con ustedes«.

La cartulina fue escrita con plumón negro y rojo, y la cual fue encontrada sobre la víctima que quedo encima de una cama tapada con una cobija roja.

En la escena del crimen fueron encontrados mas de 20 cartuchos percutidos de rifle de asalto AK-47.

Artículo Relacionado: https://metropolimx.com/ejecutan-al-estilo-de-la-mafia-a-empleado-del-ayuntamiento-de-mulege/

La ejecución fue reportada alrededor de las 10:30 de la noche del pasado 20 de febrero dentro de una casa, localizada en la calle de Abelardo L. Rodriguez en la colonia Centro de esta comunidad al norte del estado.

La amenaza de la cartulina habría sido lanzada contra el subprocurador de delitos de alto impacto, Bernardo Soriano, e integrantes del Centro de Operación Estratégico (COE) de Baja California Sur. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí