Amenazan de muerte a supuesto “gígolo” en La Paz

Una manta amenazando a un hombre de muerte fue descubierta en la entrada de una vivienda en la colonia Puesta del Sol.

0

La Paz/Baja California Sur/Noticias.- La mañana de este miércoles 25 de agosto, fue reportado el hallazgo de una narcomanta en La Paz.

El pedazo de tela con un mensaje de advertencia escrito con tinta negra, fue colocado en la entrada principal de una vivienda de color beige, ubicada sobre las calles Serdán y Veleros en la colonia Puesta del Sol.

Josué Benites, deja de meterte con las viejas del patrón, esto es 1, cuando estés en Guaymas, te va a cargar la verga”.

Cita textualmente en la manta de 10 x 10 centímetros, dejada en la fachada del domicilio, amenazando de muerte a un supuesto “gígolo” por presuntamente andar conquistando mujeres casadas.

El hombre más viejo de México, vive en Los Cabos: https://metropolimx.com/el-hombre-mas-viejo-de-mexico-vive-en-los-cabos/

La leyenda hace referencia al municipio de Guaymas, en el estado de Sonora, donde el enamorado, supuestamente viaja con frecuencia.

El propietario del domicilio, dijo a la policía que solo se trata de una broma de mal gusto.

De acuerdo a su testimonio, desde hace 3 días recibe llamadas telefónicas de larga distancia provenientes de Guaymas, donde una mujer identificada como Marlén Núñez contesta del otro lado de la línea.

Al cuestionarle dónde obtuvo su número, respondió que la conoció meses atrás en un centro nocturno de Guaymas, llamado “Royal”.

El dueño de la casa manifestó que no deseaba interponer denuncia, ya que resolverá sus problemas sentimentales por su cuenta.

Solo les pidió a los agentes de Seguridad Pública más recorridos de vigilancia por la zona, para sentirse protegido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here