American Airlines estrena vuelos de Estados Unidos a La Paz y Loreto

A partir de diciembre operarán los vuelos La Paz-Dallas, La Paz-Phoenix y Loreto-Dallas, aumentando la conexión aérea de BCS con EUA.

0

La Paz, Baja California Sur.- La aerolínea estadounidense, American Airlines anunció la apertura de tres nuevos vuelos que conectarán a Baja California Sur con Estados Unidos.

A partir del mes de diciembre, estarán disponibles las rutas La Paz-Dallas, La Paz-Phoenix y Loreto-Dallas, aumentando la conexión aérea del territorio sudcaliforniano con el extranjero.

Los vuelos tendrán una frecuencia de 4 veces a la semana, aterrizando en la ciudad capital y la zona norte del estado, respectivamente, incluyendo bajos costos tarifarios y los más estrictos protocolos de seguridad e higiene.

La intención es reactivar la industria turística y de viajes dentro de la media península con el resto del mundo, tras un largo periodo de inactividad a consecuencia de la pandemia por Covid-19 a nivel global.

La empresa americana con sede central en Fort-Worth, Texas, opera vuelos programados en una extensa red de rutas nacionales e internacionales en América del Norte, El Caribe, América del Sur, Europa y Asia.

De esta manera, Baja California Sur se posiciona con fuerza en la red de rutas a cargo de American Airlines, las cuales giran en torno a sus ocho centros de operaciones en Nueva York, Charlotte, Los Ángeles, Filadelfia, Washington DC, Phoenix, Miami y la ciudad de Chicago.

La creación de nuevos vuelos por parte de aerolíneas internacionales, permitirá reforzar los lazos comerciales y los aumentos de visitantes a los principales destinos turísticos sudcalifornianos por medio de las vías aéreas, fomentando el crecimiento y la derrama económica en bienestar del estado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here