AMLO presenta “quién es quién” en fake news

El presidente de México, estrenó el espacio en La Mañanera, seleccionando primero a El País, Joaquín López-Dóriga y Raymundo Riva Palacio.

0

CDMX/México/Noticias.- El día de hoy, en la conferencia mañanera de AMLO,  se inauguró el espacio “Quién es Quién” en noticias falsas a cargo de Ana Elizabeth García Vilchis. Los primeros medios y periodistas seleccionados en la conferencia mañanera fueron el diario español, El País, Joaquín López-Dóriga y Raymundo Riva Palacio.

Ana Elizabeth Vilchis, será propuesta como directora de Redes de la Coordinación General de Comunicación Social y Vocería de Presidencia.

En la lista de esta semana presentaron las noticias sobre que la Guardia Nacional había tomado las instalaciones de la Universidad de las Américas Puebla.

Puedes leer también: https://metropolimx.com/amlo-anuncia-nueva-rifa-un-palco-en-el-estadio-azteca-y-22-propiedades/

Otra de las noticias que presentaron fue la que afirmaba que la central nuclear de Laguna Verde, opera con exceso de basura radioactiva, la cual reprodujeron 12 medios, sin publicar el desmentido de la Secretaría de Energía.

También mostraron la que afirmaba que Andrés Manuel López Obrador había pasado “frente a un sicario como sí nada”, sin señalar que se trataba de un policía comunitario de Marquelia, Guerrero.

Además presentaron dos noticias sobre el supuesto espionaje a periodistas y que el gobierno mexicano, contrató a una empresa fantasma para la adquisición de 35 millones de la vacuna Cansino contra el COVID-19.

Andrés Manuel López Obrador comentó que “nadie debe de sentirse ofendido, por encima del interés personal, por legítimo que sea, siempre debe estar el interés general, colectivo… No se va a calumniar a nadie“.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here