Los Cabos, Baja California Sur.- Una de las aerolíneas mexicanas con mayor tradición en el país, Aeroméxico, anunció la actualización de sus vuelos nacionales e internacionales a partir del primero de junio, incluyendo algunas conexiones entre los principales puntos de arribo dentro de la República Mexicana, entre las que destacan los trayectos aéreos hacia las principales cabeceras municipales de Baja California Sur, La Paz y Los Cabos.

Desde el primero de junio, Aeroméxico retomará sus vuelos partiendo desde su base de operaciones en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, saliendo a destinos como Campeche, Chihuahua, Ciudad Juárez, Guadalajara, Tijuana, Hermosillo, La Paz, Los Cabos, Monterrey, Oaxaca y Veracruz, como los más frecuentes.

Mientras que las rutas a las regiones de Aguascalientes, León, Querétaro y San Luis Potosí, se reanudarán hasta el próximo 8 de junio, con un total de siete vuelos semanales.

Por otra parte, los vuelos que se mantienen suspendidos sin fecha programada de inicio, son aquellos que parten de la Ciudad de México con rumbo a las ciudades de Acapulco, Ixtapa, Morelia, Huatulco, Manzanillo y Zacatecas.

En el plano internacional, Aeroméxico también comenzará a volar con frecuencia a la tierra del sol naciente, ya que desde el primero de junio iniciara con sus rutas a Seúl, Corea, mientras que las salidas hacia Tokio, Japón, se mantienen pospuestas hasta el mes de julio, debido a la actual contingencia.

Además, las conexiones con Europa también se reabrirán a partir de junio, iniciando con vuelos a destinos como Ámsterdam, Paris y Madrid, dejando pendientes las rutas hacia Barcelona y Londres que comenzarán operaciones el próximo mes.

A inicios de junio, también se retomarán los vuelos a las principales ciudades de los Estados Unidos, como Nueva York, Houston, Los Ángeles, Chicago, Miami y Orlando, Florida, respectivamente.

En el caso de Canadá, las ciudades de Montreal y Toronto también reanudarán actividades a partir del primero de junio, mientras que Vancouver ira aumentando frecuencias de vuelo paulatinamente, conforme se restablezcan los servicios aéreos en este país localizado en América del Norte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí