Anuncian Festival Internacional de Cine Los Cabos en línea

0

Los Cabos, Baja California Sur.- Por medio de un comunicado oficial, el staff organizador del Festival Internacional de Cine de Los Cabos, confirmó que la novena edición del evento fílmico que reconoce a lo mas destacado de la industria cinematográfica del año, cambiará a su formato en línea, debido a la contingencia sanitaria provocada por el Covid-19  en el destino de Los Cabos.

Bajo el moderno sistema virtual, el festival dedicado al séptimo arte se realizará del 11 al 19 de noviembre, desde donde participarán las mejores cintas producidas en México, Estados Unidos y Canadá, respectivamente.

Por obvias razones, la célebre alfombra roja que ha caracterizado siempre al festival de cine de Los Cabos, será descartada por única ocasión, esperando ser relanzada para 2021 con la presencia de invitados de talla mundial relacionados al mundo del cine y la farándula.

La ceremonia de tributos a los mejores directores, películas y actores del cine en los últimos años, será efectuada a distancia, sin embargo, las distintas categorías que son condecoradas dentro de este festival internacional, recibirán su premio como las producciones más aclamadas y reconocidas del 2020.

En el contexto de la crisis global por la pandemia de Coronavirus, el Festival Internacional de Cine Los Cabos, propuso una edición digital histórica para el certamen que ofrece un escaparate privilegiado para cada una de las películas participantes durante una semana, en la que se conmemora a lo mejor del cine mundial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here