Anuncian nueva ruta aérea Los Cabos-Guadalajara

0

Los Cabos, Baja California Sur.- Una de las aerolíneas mexicanas con mayor tradición en el país, Aeroméxico, anunció por medio de un comunicado oficial, la apertura de un nuevo vuelo directo que conectará al destino de Los Cabos con Guadalajara, a partir del próximo 10 de septiembre.

La ruta aérea que despegará del Aeropuerto Internacional de Los Cabos con destino a la Perla Tapatía, tendrá cinco frecuencias semanales, acción que contribuirá a fortalecer la llegada de visitantes nacionales a la región de Baja California Sur, fomentando el turismo y la reactivación económica dentro de la entidad sudcaliforniana.

Con el inicio de operaciones del nuevo vuelo que estará a cargo de Aeroméxico, llegará una mayor conectividad con la zona centro de la República Mexicana, creando más empleos y fortaleciendo la industria turística, en medio de la fase de resurgimiento económico en cada una de las cabeceras municipales de Baja California Sur, con el objetivo de consolidar nuevamente a la media península como uno de los mejores destinos del Pacifico Mexicano.

A través de estrictos protocolos de seguridad, el vuelo Los Cabos-Guadalajara, garantizará la protección de todos y cada uno de los pasajeros y su tripulación antes, durante y después del abordaje y aterrizaje del avión, cuidando siempre la salud de los viajeros.

Actualmente, Aeroméxico posee una flota de 68 aeronaves de servicios de vuelo, realizando viajes frecuentes saliendo desde México a países como Estados Unidos y Canadá, además de El Caribe, Centro y Sudamérica, Europa y Asia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí