Anuncian nuevas rutas aéreas La Paz-Puerto Vallarta y La Paz-Culiacán

A partir del 19 de octubre, comenzarán a operar las dos nuevas rutas aéreas de la Aerolínea TAR, conectando a BCS con el Noroeste de México.

0

La Paz/Baja California Sur/Noticias.- La aerolínea nacional de Transportes Aéreos Regionales (TAR), anunció el lanzamiento de sus dos nuevas rutas aéreas: La Paz-Puerto Vallarta y La Paz-Culiacán.

A partir del martes 19 de octubre, dará inicio la operación de los vuelos que conectarán a la capital de Baja California Sur con el noroeste de México con una frecuencia de tres veces por semana (martes, jueves y sábado). 

A través de un comunicado oficial, la compañía aérea propiedad de Grupo Mafra, informó que el jet Embraer ERJ-145 se hará cargo de los vuelos.

La aeronave de la empresa, tiene una capacidad para recibir a 50 pasajeros en sus recorridos por aire alrededor de la Republica Mexicana.

El costo de los vuelos, tendrán tarifas especiales por temporada de apertura: La Paz-Puerto Vallarta: mil 299 pesosLa Paz-Culiacán: 899 pesos.

Aerolíneas TAR, agregó que las dos nuevas rutas aéreas dejaran una derrama económica de 29.7 millones de pesos, representando el arribo de 16 mil viajeros a Baja California Sur, al cierre de año.

Desde su fundación en 2012 en la sede central ubicada en la ciudad de Querétaro, TAR ofrece servicios a 19 ciudades mexicanas, incluida La Paz, uno de los destinos turísticos más importantes del país.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here