Arco de Los Cabos se populariza en videojuego

El emblemático Arco de Cabo San Lucas, es uno de los 50 escenarios disponibles en el juego de video Forza Horizon 5.

0

Los Cabos,Baja California Sur.- El emblemático Arco de Cabo San Lucas, se volvió aún más famoso gracias a su aparición en el videojuego Forza Horizon 5.

El arco de piedra, fue rediseñado digitalmente para ser incluido como uno de los 50 escenarios del juego desarrollado por la compañía PlayGround Games

El quinto titulo del juego de carreras automotriz, decidió rendirle tributo a uno de los atractivos naturales más importantes de Los Cabos. Forza Horizon 5, está ambientado en los destinos turísticos más visitados de México.

Tal y como lo muestra la descripción de su escenario disponible en el juego, el Arco de Los CabosEstá localizado en el extremo sur de la península de Baja California Sur. Tiene el aspecto de un Triceratops tomando agua. El Arco, separa el Golfo de California con el Océano Pacifico.

Millones de jugadores en todo el mundo, han tenido la oportunidad de recorrer las inmediaciones del Arco a toda velocidad. A través de las consolas, potentes bólidos de acero aceleran motores para ganar las carreras en cada uno de los modos de juego.

Forza Horizon 5, fue coronado el juego más esperado del año en los E3 2021 Awards. Cuenta con un extenso mundo virtual por explorar. Desde híbridos ecosistemas que van desde playas, ciénagas, cañones y costas tropicales. Todos ellos, ambientados en México.

Durante miles de años, la erosión natural dio forma al Arco de Cabo San Lucas en su forma icónica. Marcando el punto donde el Pacifico Oceánico se encuentra con el Mar de Cortés.

Hace 50 mil años, el nivel de mar estaba 200 metros por debajo de la altura actual. De acuerdo a estudios de expertos investigadores, la formación rocosa del Arco de Cabo dejará de existir en unos 2 mil o 3 mil años, dando paso a nuevas columnas que emergerán de la bahía de Cabo San Lucas.

El imponente Arco de Cabo San Lucas, presente en el videojuego Forza Horizon 5.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here