La Paz/Baja California Sur/Noticias.- La noche del 5 de julio, un accidente automovilístico provocó que una camioneta Isuzu Rodeo 1992, terminara calcinada. Los dos ocupantes resultaron heridos, tras chocar contra un poste metálico en el Bulevar Agustín Olachea, en el Fraccionamiento Fidepaz.
De acuerdo al reporte policiaco, una pareja transitaba a exceso de velocidad en la cinta asfáltica, cuando el conductor de la camioneta de color azul marino, se distrajo por algunos segundos y perdió el control de la unidad.
Reportan grave a niño de un año por Covid-19: https://metropolimx.com/reportan-grave-a-nino-de-un-ano-hospitalizado-por-covid-19-en-la-paz/
La inercia de la camioneta la hizo dirigirse de frente a un poste de señalización de tránsito de material metálico instalado en la vía pública, por lo que chocó contra el anuncio para detener su marcha en la banqueta de concreto.
Luego del fuerte incidente, ambos tripulantes fueron rescatados de los restos automotrices por paramédicos de la Cruz Roja, antes de que el vehículo comenzara a incendiarse, debido a su avería mecánica.
Te puede interesar: https://metropolimx.com/dos-volcanes-submarinos-activos-en-el-golfo-de-california/
El fuego rápidamente rodeó toda la camioneta, creando una impactante escena visual para los automovilistas que transitaban por la zona.
Los dos pasajeros, identificados como Jorge “N” y Denis “N”, fueron evaluados clínicamente después de sufrir el accidente.
El Cuerpo de Bomberos Municipal, llegó al lugar del percance para utilizar su equipo extintor y sofocar el incendio que se propagó en todo el vehículo.
La chica registró severas contusiones en el área de su cabeza, siendo trasladada en código rojo al hospital del IMSS para recibir atención médica de urgencia.
El conductor de la camioneta, presentó ligeros golpes en la cabeza, por lo que fue atendido de sus lesiones por socorristas de Grupo Calafia.
CJNG presume su poderío armado en Michoacán: https://metropolimxjalisco.com/exhibe-cjng-poderio-armado-en-michoacan/
La camioneta fue declarada como pérdida total al quedar consumida por las voraces llamas.