Arranca el Bisbee´s Black & Blue en Los Cabos

Durante 3 días, la edición 40 del torneo de pesca de Bisbee´s, tendrá a 127 equipos que competirán por llevarse una bolsa de 4.6 millones de dólares.

0

Los Cabos, Baja California Sur.- La mañana de este miércoles 21 de octubre, se dio el disparo de salida del torneo más importante de pesca organizado por la firma Bisbee´s sobre las aguas de Cabo San Lucas.

Durante 3 días de competencia, la edición 40 del Bisbee´s Black & Blue 2020, tendrá la acción de 127 equipos participantes que competirán por llevarse a casa una jugosa bolsa ganadora de 4.6 millones de dólares, superando el número de embarcaciones y premios otorgados en 2019.

Este evento deportivo de talla internacional, dejará en Baja California Sur una derrama económica superior a los 12 millones de dólares, a pesar de las restricciones sanitarias recomendadas por las autoridades de salud para proteger la salud del comité organizador, jueces, conjuntos náuticos y el staff del torneo.

La bascula de pesaje del Bisbee´s Black & Blue, se colocó en la zona de acceso del muelle espigón de la Administración Portuaria Integral (API) Los Cabos.

El área de pesaje de los especímenes de captura se encontrará abierta a partir de las 2 de la tarde y hasta las 9 de la noche, los tres días de competencia.

El destacado torneo de pesca tendrá finalmente a sus ganadores el viernes 23 de octubre, para dar paso a la ceremonia de premiación que se realizará en las instalaciones de la Marina de Cabo San Lucas el próximo fin de semana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here