Arrancó el torneo Bisbee´s más grande de la historia en Los Cabos

199 equipos de pesca, competirán para ganar una bolsa de 10 millones de dólares en la 41 edición del Bisbee´s Black & Blue en Cabo San Lucas.

0

Los Cabos/Baja California Sur/Noticias.- La mañana de este miércoles 20 de octubre, fue el disparo de salida de la 41 edición del torneo de pesca Bisbee´s Black & Blue 2021, en la bahía de Cabo San Lucas.

Más de mil 300 pescadores profesionales a bordo de 199 embarcaciones, intentarán llevarse una bolsa ganadora de 10 millones de dólares (201 millones de pesos) la más grande en la historia de los eventos Bisbee´s.

El Bisbee´s Black & Blue, se desarrollará durante 3 días de actividades -miércoles 20, jueves 21 y viernes 22 de octubre- para tener su ceremonia de premiación el próximo sábado 23 de octubre en el muelle de Espigón en la Dársena de Los Cabos.

Cada equipo de competencia, buscara capturar la mejor pieza de marlín negro o azul que les permita disputar la millonaria bolsa ganadora.

El histórico Bisbee´s Black & Blue 2021, se consolidó como el torneo de pesca más grande del mundo en cantidad de competidores y bolsa de premios. También rompió todos los récords establecidos anteriormente en este tipo de eventos de turismo deportivo.

El presidente municipal de Los Cabos, Oscar Leggs Castro fue el encargado de dar el disparo de salida en esta competencia de fama mundial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here