La Paz, Baja California Sur.- Cuando la estudiante Larissa «N» caminaba a pagar el recibo del agua de su vivienda, un ladrón le salió al paso, y tras amenazarla con un pica hielo, logró robarle 500 pesos.
El robo con violencia se registró alrededor de las 10:30 de la mañana de hoy en la calle Bahía Asunción de la colonia del Fovissste en la Capital del Estado.
La joven de 17 años relató que el atraco ocurrió cuando caminaba a la oficina del Sistema de Agua Potable de La Paz, localizada Bulevar Forjadores entre Bahía La Paz y Bahía Concepción de la colonia Fovissste.
Dijo que cuando volteó observo a una persona de sexo masculino de aproximadamente 1.75 de estatura, tes morena y barba abundante, quien caminó apresuradamente hasta darle alcance.
El ladrón que vestía un pantalón sucio y camisa roja sacó un picahielo y ordenó entregar lo que trajera de dinero.
La adolescente asustada hizo entrega de los 500 pesos que traía para pagar el agua, y tras consumar el atraco, el delincuente salió con rumbo al Hospital Militar.
La joven regreso a su casa y explicó a su familia lo que había pasado, por lo que fue realizando el reporte del asalto al 911.