Asaltan a turista en Starbucks de Plaza Galerías

La víctima, una mujer norteamericana, de 62 años, tomaba café, cuando fue obligada entrar al baño por una pareja y despojarla de 11 mil pesos.

0

La Paz, Baja California Sur.-El mediodía del sábado fue tristemente inolvidable para Laura Heron, una mujer de 62 años, turista norteamericana, que fue asaltada en el Starbucks de Plaza Galerías, en esta capital del estado.

Laura, se encontraba en el café, cuando un hombre de aproximadamente 50 años de edad, moreno, bajo de estatura, vestido con jeans azules y playera café, y una mujer, robusta, morena, con blusa amarilla y pantalón azul, la obligaron a entrar al baño del café, donde la despojaron de sus pertenencias.

La turista norteamericana traía 11 mil pesos en efectivo, además de sus documentos personales.

El C-4 recibió el reporte y al lugar llegaron dos patrullas de la policía municipal. En el lugar, la administradora general de la tienda, Ana “N”, contó el hecho a los elementos de la policía.

Ana “N” se comprometió a llevar a la turista al centro de justicia penal, para que, con la ayuda de un perito traductor, pusiera su denuncia. De los asaltantes y las pertenencias de Laura, ya no hubo noticia.