Asaltan con violencia a dueña de negocio de café en La Paz

La encargada de la cafetería fue despojada de su bolsa, celular y 2 mil pesos, tras ser amenazada con un cuchillo que portaba el ladrón.

0

La Paz, Baja California Sur.- La propietaria de una conocida cafetería ubicada en la calles Forjadores y acceso al Parque Industrial, fue víctima de un asalto por parte de un delincuente que la sorprendió para robarle, cuando ella se encontraba abriendo el negocio la mañana de hoy.

De acuerdo a la declaración de la comerciante de 23 años, fue un sujeto de complexión delgada, aproximadamente 1.65 metros de estatura, y quien vestía sudadera color blanco y pantalón de mezclilla, quien la abordó por la espalda para mostrarle un cuchillo de cocina, y amenazarla con hacerle daño si no le entregaba sus pertenencias.

Temiendo por su integridad, la mujer le entregó al hampón su bolso de mano, un celular marca LG, y la cantidad de 2 mil pesos. Al apoderarse de los objetos y el dinero, el delincuente emprendió veloz huida por las inmediaciones de la plaza comercial Cataviña, que se encuentra a un costado del establecimiento de café donde se consumo el delito.

El amante de lo ajeno aprovechó las primeras horas de la mañana para cometer el ilícito, dejando a la encargada de la cafetería sin la bolsa donde guardaba sus documentos personales, el teléfono móvil y el efectivo que llevaba consigo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here